NOTICIAS

¿Nos la dan con miel en China?Ir a la noticia

La miel de China ha suscitado sospechas y por ello, AVA-ASAJA pide al Ministerio de Sanidad una investigación de las empresas transformadoras para determinar si se está mezclando la miel. La práctica serviría para abaratar costes y comercializar el producto a un precio inferior, pero ¿y las garantías sanitarias y la trazabilidad? Dados los casos de fraude, uso ilegal de productos fitosanitarios, antibióticos, etc., que se suceden en China, es lógico pensar...

Tatuajes y comida ...?Ir a la noticia

Que tienen que ver los tatuajes y la cocina? Pues bien, en ocasiones la pasión por la gastronomía puede llevar a algunos a límites insospechados, no sé lo que podrian hacer otras personas por esta pasión pero aquí os muestro algunos ejemplos de gente que ha decidido demostrar su amor por esta "ciencia" a base de aguja y tintero...

Qué es PIZZA ROCK?

Ante todo hay que dejar claro que Pizza Rock no es un restaurante italiano, si bien es cierto que la pizza es indudablemente de origen italiano, también es cierto que ya desde hace mucho es un concepto internacional, y que en cada país se interpreta de una manera distinta.

Ciertamente, en Pizza Rock tenemos una muy española (y madrileña) manera de interpretar la pizza y otros conceptos de origen italiano, y combinarlos con otras formulas de orígenes locales e internacionales.

También hemos de recordar un detalle importante: Llevamos pizza a domicilio, pero no somos repartidores masivos de pizza. Nuestras pizzas son artesanales, y no industriales. Servimos pizza en un tiempo prudencial, y no en un tiempo record.

EVENTOS Y REUNIONES.

Pizza Rock es un lugar perfecto para hacer esas reuniones de amigos o en familia que convocamos cada año. No olvides reservar con al menos un día antelación.

Read More

Ahora, además de los Cheques Restaurante pass SODEXO, también aceptamos TICKETS Restaurant, y Cheques GOURMET, de manera que no te quedes sin hacer tu pedido por falta de efectivo en metálico.

PIZZA ROCK

NUESTRO LOCAL

EL SALÓN COMEDOR

Con una capacidad de 25 comensales ampliable hasta 35.

Reservas:

Tel. 91 734 50 58

pizzarockmadrid@gmail.com
LA BARRA

El aperitivo de los sábados y domingos puede sorprenderte en la barra de Pizza Rock. Coge sitio.

Tel. 91 734 50 58

pizzarockmadrid@gmail.com
LA COCINA

Nuestros secretos viven por aquí

pizzarockmadrid@gmail.com
EL HORNO

Por supuesto, nuestro horno con base de piedra es imprescindible para el buen acabado de una buena pizza artesana.

Tel. 91 734 50 58

pizzarockmadrid@gmail.com